Eventos y Animaciones Premios RPM Racing Zurich Marató de Barcelona
 

Premios RPM Racing Zurich Marató Barcelona

 


En el año 2010, la organización de la Marató de Barcelona instauró los Premios RPM Racing Zurich Marató de Barcelona.Con el objetivo de reconocer el trabajo desarrollado en sus respectivos ámbitos en la carrera barcelonesa, una serie de entidades, personalidades y clubs deportivos son seleccionados desde entonces para recibir este galardón. Los premios se dividen en cuatro categorías:

La primera es el Premio RPM Racing Zurich Marató de Barcelona al mérito deportivo, con el que se reconoce la trayectoria profesional de un deportista catalán que haya destacado por sus éxitos deportivos a escala internacional.

El segundo se trata del Premio RPM Racing Zurich Marató de Barcelona a la cooperación institucional, creado con el objetivo de agradecer el apoyo que han prestado a la Zurich Marató de Barcelona desde una institución.

El tercero es el Premio RPM Racing Zurich Marató de Barcelona a la cooperación de entidad colaboradora, con el que se pretende reconocer la labor desarrollada de manera desinteresada en la Zurich Marató de Barcelona, por parte de alguna entidad o asociación.

Por último, el Premio RPM Racing Zurich Marató de Barcelona a la implicación personal quiere agradecer el trabajo realizado de manera voluntaria y constante a alguna persona vinculada a la Zurich Marató de Barcelona a lo largo de los años.