Inscripciones FAQ's. Preguntas Frecuentes
 
FAQ's. Preguntas Frecuentes
 

La manera más rápida y cómoda, es realizarla a través de la Web www.zurichmaratobarcelona.com. También puedes hacerlo por correo, enviando el formulario que encontrarás en la sección de inscripciones, junto con el pago de la misma.

Sí, hemos establecido seis lugares de salida: menos de 3 horas, entre 3 y 3:15h, entre 3:15 y 3:30h, entre 3:30 y 3:45, entre 3:45 y 4h y más de cuatro horas. Una vez rellenes el cuestionario, debes señalar una de estas seis opciones para conseguir el dorsal adecuado a tu nivel.

La zona dispone de varios parkings en los alrededores de la zona de salida/llegada. Si accedes a la maratón caminando, la parada de metro más cercana al evento, es Plaza España (L3 & L1).

Sí. La operadora oficial de la Zurich Marató de Barcelona es Aventurismo (Tel. 0034 902 363 462 info@aventurismo.com). También puedes acceder a packs de viaje con inscripción.

El último día que tienes para inscribirte en La Zurich Marató de Barcelona es el 6 de marzo 2015.

Si has perdido el chip o te lo has olvidado, deberás ponerte en contacto con la organización para la obtención de uno nuevo, o una vez en la Expo Sports, pedir uno en el stand de incidencias.