La Carrera Ecomarató
 
Ecomarató por Zurich Seguros
 

Tras la gran acogida del año pasado y con el convencimiento de que con pequeños cambios, todos ayudamos a nuestro planeta, la organización de la Zurich Marató de Barcelona volverá a aplicar medidas para minimizar el impacto de la actividad deportiva sobre el medio.

La Zurich Marató de Barcelona quiere ser algo más que un evento deportivo, o una gran fiesta cívica y participativa ciudadana. También quiere convertirse en un acto marcado por el respeto al medio ambiente, con una serie de medidas que lo harán más sostenible.

La Zurich Marató de Barcelona te ofrece unos consejos muy fáciles con los que podrás contribuir a mejorar la calidad de vida de la ciudad y de todos sus ciudadanos.
 
Muévete en transporte público:
Barcelona es una ciudad con una red de transporte público muy amplia, por lo que te podrás mover por todas partes en transporte público.
 
Barcelona y el bicing
Disfruta de un paseo en bicicleta por Barcelona, la ciudad te parecerá aun más bonita.

Amarillo plástico, azul papel y verde vidrios
¡Recíclalo todo! En casi cada esquina puedes encontrar los contenedores del reciclaje, sino, en los puntos verdes de tu ciudad podrás reciclar todo tipo de materiales.   

Una gota es un tesoro
Parece que sea solo en épocas de sequía cuando nos damos cuenta de lo indispensable que es el agua en nuestras vidas. No desperdicies ni una gota de agua. 

Consejos por gentileza de Zurich Seguros España
El grupo Zurich junto con sus más de 60.000 empleados, también es “green” por ello ha puesto en marcha un riguroso programa a nivel mundial para reducir la emisión de CO2.

¡Ayúdanos a preservar nuestro planeta!

Más información en http://www.zurich.com/insight/climateinitiative.