Corre por una buena causa Corre por una buena causa
 
 

¡Corre por una buena causa y compártelo!

Si vas a correr la Zurich Maratón de Barcelona 2015, aprovecha y corre por una buena causa. Puedes apoyar la ONG que más te guste: infancia, pobreza, enfermedades raras, discapacidad, investigación científica…. Hay más de 900 proyectos en migranodearena.org. Dedica tu esfuerzo, tus entrenos, tu lucha diaria a la causa que más te motive, y compártela con tu familia, amigos y compañeros del trabajo para que ellos también colaboren. Es muy fácil, solo tienes que CREAR TU RETO y COMPARTIRLO, entra en migranodearena.org:

  1. Crea tu reto solidario: selecciona la Zurich Barcelona Marató 2015 como tu evento, escoge la ONG a la que quieres apoyar (tu causa), sube una foto, escribe un mensaje animando a la gente a participar y fíjate un objetivo de recaudación. El reto puede ser individual o en grupo.
  2. Comparte tu reto solidario: Tu reto es conseguir donativos para llegar al objetivo de recaudación i por tanto, has de compartirlo. Envía el enlace de tu reto por email y redes sociales a amigos, familia y compañeros….

¡Empieza a sumar granitos de arena!

¿Qué te aporta ser un atleta solidario?

  • Doble motivación, al correr por una buena causa.
  • Marcas la diferencia. Tu contribución ayuda a mejorar la vida de muchas personas.
  • Para las empresas, es una buena forma de hacer TeamBuilding.
  • Para los donantes, las donaciones desgravan (personas 25% y empresas 35%).
  • Tienes unPack Solidario:
    • Consejos para recaudar con éxito.
  • Sube al podio solidario: ¡los 3 atletas más solidarios tienen premio!

Podio solidario

Los 3 atletas o grupo de atletas que más recauden subirán al podio solidario y recibirán tres diferentes premios de material deportivo patrocinados por Asics.

Algunos ejemplos de atletas que ya lo están haciendo:



Contacto – migranodearena.org

Si tenéis cualquier pregunta, aquí nos podéis encontrar: